BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de mayo de 2019
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Morales brindará su discurso de apertura de sesiones el 20 de marzo
Por un viaje a China, el gobernador de Jujuy adelantará su discurso, y no lo realizará el 1° de abril, como marca la Constitución provincial.
14 de marzo de 2019
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, brindará su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias en la Legislatura jujeña el próximo miércoles 20 de marzo y no el 1° de abril, como marca la Constitución provincial, a raíz de un viaje a China.

El mensaje del mandatario provincial será fijado para las 20, luego de concretarse desde las 18 la correspondiente sesión preparatoria, según se decidió en reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria.

“Como marca la Constitución y el reglamento interno de la Legislatura, el día 20 se va a hacer la sesión preparatoria correspondiente al nuevo periodo del año 2019, en donde se van a ratificar las autoridades de la Cámara, las comisiones ordinarias”, entre otros, señaló el presidente del bloque de la UCR, Alberto Bernis.

Al respecto, el diputado provincial agregó que en dicha sesión “se va a fijar el día y la fecha del mensaje del señor gobernador que va a ser el mismo día a las 20”, mientras que “la apertura de sesiones, tal cual lo marca la Constitución, va a ser a partir del 1 de abril de 2019”.