BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Negri no se asombra porque Carro se haya bajado
“El kirchnerismo y Schiaretti hicieron público el acuerdo que tienen, no me asombra”, señaló el candidato a gobernador por Córdoba Cambia.
24 de marzo de 2019
Conocida la decisión del candidato del kirchnerismo cordobés de bajar su candidatura para el 12 de mayo, desde la oposición local el diputado Mario Negri salió a destacar lo que a su juicio esa decisión representaba.

“El kirchnerismo y Schiaretti hicieron público el acuerdo que siempre han tenido, no me asombra, ahora las cosas están claras”, expresó el candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, con respecto a la decisión del candidato K en la provincia de no participar de la elección del 12 de mayo, a horas del cierre de listas.

“Es una prueba irrefutable del pacto que denunciamos y siempre negaron", agregó Negri

Mario Negri recordó también que en “2011 el PJ de Córdoba bajó su lista de diputados nacionales para favorecer a Cristina Fernández de Kirchner. En 2018 los diputados del Frente para la Victoria y de Unión por Córdoba votaron juntos para excluirme del Consejo de la Magistratura. También el año pasado, en el Senado impidieron el desafuero de la ex presidenta y modificaron la Ley de Extinción de Dominio para que no alcance a los bienes robados durante el gobierno anterior".

"Los cordobeses saben quién es quién. El 12 de mayo esto va a quedar demostrado en las urnas", aseguró.‏