BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 19 de agosto de 2019
NOTICIAS
Scioli será candidato “contra Cristina o el que sea”, y aun contra “la inflación”
Así lo anunció el diputado nacional que atribuyó al Gobierno de Cambiemos el alza inflacionaria.
19 de abril de 2019
El exgobernador y diputado nacional Daniel Scioli insistió en que será candidato presidencial y reclamó “una gran PASO” en la que no descartó enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner.

“Para ser presidente hay que ganarle a todos”, puntualizó.

El excandidato presidencial señaló en el programa La rosca, de TN, que “voy a ser candidato contra Cristina Kirchner o contra quien sea del frente electoral que integre el Partido Justicialista”.

En sus declaraciones señaló su intención de ser “candidato contra Cristina o contra quien sea, pero principalmente contra la inflación”, y aclaró que “esto no es un enfrentamiento personal, es luchar por la agenda que se viene en el país”.

En otro pasaje insistió en referirse al debate presidencial en el que hace tres años y medio enfrentó al actual presidente, Mauricio Macri, recordando que en esa oportunidad “advertí lo que iba a hacer este Gobierno que prometía un cambio. Fue esta misma gestión la que generó la inflación que tenemos ahora”.

Asimismo minimizó las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, al que calificó de “coyunturales”, destacando la “incomodidad” palpable de parte de esta administración en ponerlas en práctica.