BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de mayo de 2019
NOTICIAS
Wechsler vinculó el ataque a Olivares con un tema de transporte
Además, el diputado del Pro rechazó que esté relacionado con las presentaciones judiciales en la provincia de La Rioja.
9 de mayo de 2019
El diputado nacional Marcelo Wechsler vinculó el ataque al legislador Héctor Olivares con “un tema relacionado al transporte”. “Él es presidente de la Comisión de Transportes, y estaba con alguien que, si no me equivoco, era el presidente del Fondo Fiduciario del Transporte”, dijo.

El interventor del Pro en La Rioja, compañero de Olivares en las presentaciones judiciales para frenar la re-reelección de Sergio Casas en esa provincia, negó que el episodio esté relacionado con esta cuestión.

En ese sentido consideró que sería “demasiado lineal y facilista” asociar el hecho con “las diferencias” que el titular de la UCR riojana mantiene con el oficialismo provincial.

En declaraciones a radio La Red, Wechsler lo calificó como “una maravillosa persona” que “siempre trata de generar puentes”.

“Esto me suena a algún tema relacionado al transporte; porque Héctor Olivares una persona que para nada puede generar este tipo de hecho. Uno no detecta que pudiera tener enemigos manifiestos por su forma de ser”, sostuvo.

Y completó: “Bajo ningún punto de vista diría que esto tiene una relación con la presentación que hicimos” sobre las elecciones en La Rioja.