BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Miguel Saredi: “No queremos ni este desastre actual, ni a La Cámpora”
El candidato a vicegobernador bonaerense por Consenso Federal participó de un encuentro en la 3° sección electoral, donde reiteró su pedido de “no caer entre los malos y los peores”.
11 de septiembre de 2019
La cúpula de Consenso Federal, el candidato a presidente Roberto Lavagna, junto al gobernador de Salta, y vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, y el candidato a gobernador de Buenos Aires, Eduardo Bali Bucca, y su vice, Miguel Saredi visitaron la 3° sección electoral.

En ocasión de tan importante encuentro, Saredi dijo que, a pesar de estar pasando esta “situación tremenda”, no hace que “no veamos el peligro de Kicillof y Magario, junto a el avance de La Cámpora a nivel de la provincia de Buenos Aires”.

En este sentido, sostuvo que “nuestros comerciantes, industriales y productores, además de estar fundidos por el actual Gobierno, están asustados por el futuro de lo que puede llegar a ser”.

“Por eso, le pedimos mucho a la gente que piense en su voto para las elecciones presidenciales del 27 de octubre y no caiga entre los malos y los peores. Roberto Lavagna es una gran opción”, concluyó Saredi.