BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 27 de agosto de 2014
NOTICIAS
El debate sobre la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual llega a Mar del Plata
“La nueva ley expresa el verdadero concepto de igualdad de oportunidades”, sostuvo el diputado provincial Daniel Rodríguez.
13 de abril de 2009
“El planteo que el Gobierno hace para discutir esta nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual va en el camino correcto que es el de la democracia y el de la búsqueda de la pluralidad de voces”, aseguró el diputado provincial del FPV-PJ Daniel Rodríguez.

El legislador provincial recordó que “nuestro espacio ha sido desde siempre fiel impulsor de lo que son los planteos por una comunicación más plural y equitativa para todas las personas en la sociedad. Fuimos los que impulsamos tanto la llegada de Radio Nacional a la ciudad como así también la repetidora de Canal 7”.

“Creo que uno de los puntos más relevantes que este proyecto de Ley es la búsqueda de la pluralidad de voces, es decir, que cada sector de la sociedad pueda verse representada en el espectro audiovisual. Sin dudas, vuelvo a repetir, un verdadero concepto de igualdad de oportunidades para trasmitir y comunicar”, afirmó Rodríguez.

Días atrás el delegado del COMFER local, Fernando Maraude, anunció la llegada del debate del proyecto el próximo viernes 17 de abril a partir de las 10 en la Sala Astor Piazolla del Teatro Auditórium. “Invitamos a todas aquellas que quieran participar de un amplio debate que busca el consenso de todos los sectores de la sociedad para la implementación de esta nueva Ley”, aseguró Maraude en declaraciones.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la encargada de presentar este proyecto de ley a finales del mes de marzo en La Plata junto al titular del Comfer nacional, Gabriel Mariotto. En la oportunidad se graficó la idea de la pluralidad de voces como el estandarte de la democracia.

“Esperamos que este proyecto de Ley realmente sea tratado por toda la sociedad, oficialistas y opositores. Es necesario que así sea ya que será fruto de la democracia esta nueva normativa y por ello el debate es imprescindible”, finalizó el diputado Rodríguez.