BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Para la UCR, lo de Kirchner es “un síntoma de desesperación”
Gerardo Morales sostuvo que las advertencias del ex mandatario implican que “sabe que pierde las elecciones”.
29 de abril de 2009
El presidente del radicalismo, senador Gerardo Morales, fue consultado respecto a las expresiones del ex presidente en las que advirtió que el país puede explotar si pierde el oficialismo en estas elecciones, cosa que rechazó enfáticamente.

“Eso no es verdad”, dijo el senador jujeño por Radio 10, aclarando que se trata de “otro síntoma de desesperación del Gobierno, que sabe que va a perder el control del Congreso y están trabajando una lógica de meter miedo en la gente”.

Aclaró que no hay riesgos para después del 10 de diciembre porque la situación no es la de 2001. Por lo pronto, sostuvo, ahora “no hay que salir de convertibilidad, que era una bomba de tiempo”. Señaló además que cuando Néstor Kirchner llegó al Gobierno “estaba todo en marcha; hubo un gobierno parlamentario, Lavagna había puesto en caja la economía, el cuando llegó estaba todo prácticamente en marcha”.

“El Congreso, Duhalde y Roberto Lavagna fueron una mezcla que en circunstancias difíciles recuperaron el país”, resaltó el legislador nacional.

Respecto a las perspectivas para el 28 de junio, estimó que en la provincia de Buenos Aires el frente que conforma la UCR con la Coalición Cívica y el socialismo tiene entre 24 y 25 puntos y estimó que el resultado final “va a estar partido en tres, cualquiera puede ganar”.