BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 27 de noviembre de 2014
NOTICIAS
La UCR le contestó a Kirchner: "El abismo es el programa del Gobierno"
“Si el oficialismo pierde las elecciones legislativas lo que se debe cambiar inexorablemente es el rumbo económico. Lo que está en juego es el rumbo del país, el gobierno nacional tiene un rumbo equivocado", sostuvo el jefe del bloque UCR en Diputados, Oscar Aguad.
30 de abril de 2009
El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Oscar Aguad, sostuvo en relación a los dichos de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, sobre que Argentina podría entrar en un abismo si el oficialismo no gana las elecciones que “no solamente estas declaraciones significan un chantaje, en términos concretos contra la sociedad, una amenaza, la instalación del miedo, sino que, debemos advertir que el abismo es el programa del gobierno".

Y agregó: "La fuga de 5 mil millones de dólares durante los 3 primeros meses del año es el verdadero problema que tiene la sociedad argentina. Además, es este gobierno quien no tiene un programa capaz de retener los recursos económicos que vayan como inversiones al desarrollo productivo".

“Si el oficialismo pierde las elecciones legislativas lo que se debe cambiar inexorablemente es el rumbo económico. Lo que está en juego es el rumbo del país, el gobierno nacional tiene un rumbo equivocado", sostuvo el cordobés Oscar Aguad.

“En el ultimo año se han fugado 30 mil millones de dólares, esos recursos salen de la actividad económica del país, son recursos que se vuelcan al sector productivo del país, son miles y miles de puestos de trabajo que se han perdido, este es el verdadero problema que tiene el país. La fuga de capitales es el ejemplo más cabal del abismo de este modelo económico”, señaló el diputado radical.

“La sociedad argentina está acertada cuando el 28 de Junio le vaya a dar la espalda, no al gobierno nacional, sino a este modelo económico. El gobierno nacional debe hacer una muy buena lectura de la realidad, perder las elecciones legislativas significa el agotamiento de este modelo económico, social y político”, concluyó Aguad.