BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 1 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Mujeres por el Bicentenario
Este miércoles se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura porteña el encuentro denominado "Mujeres por el Bicentenario". Lo organizan las diputadas del bloque PRO en el marco de la Semana de la Mujer
9 de marzo de 2010
“Mujeres del Bicentenario: homenaje a las mujeres del pasado, el presente y el futuro” se denomina el encuentro convocado por las legisladoras porteñas del Bloque PRO que tendrá este miércoles 10 de marzo a partir de las 15.30 en el Salón Dorado del Palacio legislativo.

El grupo de trabajo está integrado por las diputadas macristas que conforman el bloque PRO de la Ciudad de Buenos Aires: Raquel Herrero, Mónica Lubertino, Diana Martínez Barrios, Victoria Morales Gorleri, Carmen Polledo, María Eugenia Rodríguez Araya, Lidia Saya, Karina Spalla, Carolina Stanley, Marta Varela.

La Diputada Victoria Morales Gorleri estará a cargo de la apertura del evento en el que disertarán acerca del rol de la mujer la Doctora Paola Delbosco; la periodista Valeria Shapira; la presidenta de la Fundación Paz por la No violencia, Liliana Crigna y la presidenta de la Fundación Alicia Moreau de Justo, Elena Tchalidy.

Además, se proyectará un video realizado por la Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires titulado “La Mujer y su aporte en la cultura argentina” que será presentado por la periodista cultural Lorena Peverengo. Las palabras de despedida de la Diputada Diana Martínez Barrios y del Vicepresidente 1° de la Legislatura, Diputado Oscar Moscariello, darán lugar al cierre a cargo del Coro y ensamble del Centro Cultural Lola Mora del Programa Cultural en Barrios, de la Dirección General de Promoción Cultural del GCBA.

Durante el acto se anunciará el Proyecto de Declaración impulsado por la Diputada Carolina Stanley, acompañada por las legisladoras del bloque PRO y la diputada de la Coalición Cívica Diana Maffia, reconociendo el trabajo de doce organizaciones que con su compromiso social luchan y protegen los derechos de la mujer.