BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de octubre de 2014
NOTICIAS
Duhalde dijo que “hay que dejar tranquilo” a Reutemann
El ex presidente de la Nación aseguró, en relación con la posible candidatura del senador santafesino, que el ex piloto de Fórmula Uno “se molesta” hasta “cuando se habla bien de él”.
7 de abril de 2010
“Lole es muy especial, no le gusta que hagan comentarios sobre su persona”, manifestó el ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde respecto de la posible candidatura del senador santafesino Carlos Reutemann en las elecciones de 2011.

Duhalde sostuvo este miércoles en declaraciones a C5N que con Reutemann “es muy difícil hablar, es un hombre muy reservado, de mensaje encriptado, no le gusta tener reuniones, no opina sobre los temas de actualidad, hay que dejarlo tranquilo”.

Por otro lado, el ex mandatario afirmó esta mañana que el oficialismo tiene la “intención” de eliminar las internas abiertas, y planteó “dudas” sobre la candidatura de Néstor Kirchner en las elecciones presidenciales de 2011. Además dijo que “presente quien se presente, yo voy a ser candidato”.

Finalmente, Duhalde se refirió a la gestión que lleva a cabo Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño: “Es un hombre joven, tiene mucho que aprender”, y aseguró que “Macri toma decisiones que en teoría son correctas, como esta de los trapitos, pero que sabemos que en la realidad actual es imposible llevarla a la práctica”.