BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 18 de abril de 2014
NOTICIAS
“Es un acto antidemocrático descalificar al Congreso”
Rubén Lanceta cuestionó las expresiones de Hebe de Bonafini y respecto de Schoklender que “el personaje que tuvimos en frente no es de los más comunes o normales”, y admitió que sus dichos pueden despertar dudas.
16 de septiembre de 2011
El diputado nacional Rubén Lanceta cuestionó a Hebe de Bonafini por llamarlos ratas y vívoras, y manifestó que “yo debo ser la principal rata. Yo fui quien primero pidió que Bonafini venga al Congreso, ella es la presidenta de la Fundación Madres y algo tiene que decir para evitar que se siga derramando la suerte de sospecha como que ella está sumamente metida en esto”.

En declaraciones a Radio El Mundo, comentó que “el personaje que tuvimos en frente (por Schoklender) no es de los más comunes o normales, y de su trayectoria obviamente surge por lo menos una gran duda acerca de la veracidad de sus dichos. Pero del contexto de la persona se explayó debo decir que estaba sólido y firme en sus respuestas, lo cual no quiere decir que sea cierto lo que estaba diciendo, pero en algunas cosas uno tiene que concluir que estaba si no cierto, cercano de la verdad, porque eran casi auto incriminatorias”.

Lanceta habló también de “una suerte de Estado sin control” y puntualizó que llevarán todos los datos recabados a los jueces intervinientes.

Respecto de los dichos de Hebe de Bonafini sostuvo que ella “se equivoca” y consideró que “es un acto antidemocrático descalificar al Congreso”. Y consideró que debe concurrir al Congreso para “evitar que se sigua derramando la suerte de sospecha” que se extiende en torno a las Madres de Plaza de Mayo.
Rubén Lanceta en Despertar al Mundo