BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 26 de julio de 2014
NOTICIAS
“El oficialismo se burla de los trabajadores”
Fuerte crítica de Miguel Giubergia al FpV por no haber dado quórum en la sesión especial pedida por la oposición para tratar el mínimo no imponible.
5 de octubre de 2011
“Nuevamente vemos como el oficialismo se burla de los trabajadores impidiendo tratar una ley que es vital para defenderlos”, sentenció el diputado nacional de la UCR por Jujuy, Miguel Giubergia, tras fracasar la sesión especial solicitada por varios partidos de la oposición para tratar el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

“Es lamentable, pero hasta los legisladores de extracción sindical han faltado a la sesión”, subrayó Giubergia y agregó “otra vez dejaron en claro que no les importan sus representados, sólo privilegian los intereses propios”.

El diputado radical reiteró que “debemos que debatir en serio esta cuestión, los trabajadores no tienen que sufrir los enormes aportes por impuesto a las ganancias, como lo vienen haciendo”, y aseguró “insistimos con la iniciativa para incrementar el mínimo no imponible al llevar la deducción general de 9 mil pesos a 13.300”.