BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Horacio González llamó a continuar “construyendo una Argentina grande”
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense visitó el distrito de Pilar para participar de una ceremonia junto a la comunidad educativa y entidades de bien público del municipio, en compañía del intendente local.
5 de octubre de 2011
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, visitó el distrito de Pilar para participar de una ceremonia junto a la comunidad educativa y entidades de bien público del municipio, en compañía del intendente local, Humberto Zúccaro.

"Junto a los hombres y mujeres que cada día aportan su esfuerzo desde la educación pensando en la formación de las futuras generaciones y las instituciones de barrio, que son el alma de los pueblos, invito a todos los habitantes de la provincia a continuar transitando el camino de la construcción de una Argentina grande", expresó el titular del Cuerpo parlamentario durante la actividad principal, que se desarrolló en el Concejo Deliberante comunal.

"Estamos en un momento óptimo de nuestro país de la mano del Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde la política ha entendido que la participación de la ciudadanía es fundamental para continuar con las profundas transformaciones", agregó.

A lo largo de la ceremonia que compartió con alumnos y docentes de establecimientos educativos e instituciones barriales, Horacio González puntualizó que "estas acciones ayudan a robustecer el compromiso con la identidad de nuestra patria", y reivindicó la cercanía que la Cámara de Diputados logró con la comunidad en sus diferentes expresiones.

"Defendemos un modelo que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires que nos plantea un contrato social con nuestra población basado en la inclusión y el crecimiento económico, pero también en la defensa de los derechos de mujeres y hombres en su cotidiano vivir, con una firme apuesta por la familia y por el futuro", agregó.