BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 18 de abril de 2014
NOTICIAS
Pinedo: “Queremos ser una fuerza propositiva”
De cara a las próximas elecciones, el candidato a diputado del PRO aseguró que la oposición tiene “la responsabilidad de crear una fuerza alternativa que no será una negativa o anti k”.
13 de octubre de 2011
El primer candidato a diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires por el Pro, Federico Pinedo, volvió a remarcar sus diferencias con el oficialismo y llamó a la oposición a reflexionar sobre el rol del Congreso de la Nación.

Pinedo aseguró que la oposición tiene “la responsabilidad de crear una fuerza alternativa que no será una negativa o anti k” y que deberá armar en el Parlamento una fuerza “que marque los errores” de las políticas oficiales.

Por C5N, Pinedo sostuvo que "la oposición está terminando un ciclo en la Argentina” y que “Macri quedo bien posicionado y ahora tenemos la responsabilidad de crear la segunda alternativa de poder en 2013 primero y en 2015 después".
A su vez destacó que "el PRO tiene una visión diferente al kirchnerismo”: “Para los kirchneristas la política es pura lucha y confrontación en cambio para nosotros tiene cooperación, dialogo, unión y construcción conjunta", señaló.

Consultado acerca de la actitud que tendrá el nuevo Gobierno, señaló que "depende del humor de la presidente”.

“Puede ser moderado o como fue al inicio de su mandato y con mayoría en el Congreso. Por eso hay que pensar un minuto en el Congreso: nos dirá como será la vida de la Argentina en los próximos cuatro años", expresó Pinedo.