BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 29 de julio de 2014
NOTICIAS
“Es un pilar fundamental para el sector productivo de la Provincia”
Diputados bonaerenses del FpV/PJ elogiaron la sanción de la ley que permite el endeudamiento para la reparación de la ruta 6.
13 de octubre de 2011
La Cámara de Diputados provincial aprobó el proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo a endeudarse para terminar las obras de ensanchamiento y reparación de la ruta 6.

“Es una obra importante para muchos municipios y representa la complementación de una obra que ya tiene en marcha el gobierno como es la del puerto de La Plata a través del cual se podrá canalizar la producción. Este es un emprendimiento que va a ser junto con otros relacionados con lo vial, uno de los más importantes con financiación propia de la provincia y que fomentará el desarrollo regional”, expresó el diputado Franco La Porta presidente de la Comisión de Presupuesto. Destacó, además, que éste “es un plan integral. Muchas veces se cuestiona cuando no hay plan y en este caso se trató de mirar puntillosamente esa cuestión”.

Por su parte, Raúl Pérez, presidente del bloque FpV/PJ sostuvo que “es un pilar fundamental para el sector productivo de la provincia” y agregó respecto del endeudamiento que es “un mecanismo apto y moderno sobre todo en un período claro de crecimiento como tiene la provincia y la nación. Una vez que la Provincia está autorizada, puede canjear por sí misma los bonos e ir financiando la obra en forma propia, pagar con esos bonos que va a emitir como fue el pago a proveedores en otras épocas y/o hacer la emisión en el exterior y/o en organismos de crédito para obtener los fondos”.