BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Artaza la emprendió contra Elisa Carrió
Después de declaraciones de la diputada formuladas en el programa de Mirtha Legrand en las que se refirió a él, el senador reaccionó duramente a través de Twitter.
23 de septiembre de 2013
Nada en broma se tomó el senador Eugenio “Nito” Artaza las declaraciones de Elisa Carrió en el programa Almorzando con Mirtha Legrand. Es que allí la legisladora de la Coalición Cívica deslizó que el kirchnerismo había financiado su campaña en la provincia de Corrientes.

Fue muy dura la reacción del senador correntino a través de las redes sociales, donde la emprendió contra Carrió, y reclamando derecho a réplica en el programa de la diva de los almuerzos, por América TV.

“Carrió ha intentado difamarme en el programa de Mirtha Legrand diciendo que el kirchnerismo ha financiado mi campaña en Corrientes”, señaló Artaza, quien aclaró que “puedo mostrar en el mismo programa o en cualquier otro medio que cada uno de los pesos gastados salieron de mi propio bolsillo. Y tengo mi chequera para comprobarlo”.

Y por aquello de que no hay mejor defensa que un buen ataque, Artaza agregó: “Pero también quiero mostrar pruebas que den cuenta de cómo el estudio Benitez-Carrió defiende intereses corporativos en detrimento de los usuarios. Aclaro que, cuando digo ‘corporativos’, me refiero concretamente a Telecom. Quiero mostrar mis pruebas para que quede claro quién defiende los intereses de quién. Porque nosotros estamos con los ciudadanos y Carrió con las corporaciones”.