BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
“Un presupuesto que privilegia la inclusión y el desarrollo”
El rionegrino Jorge Cejas consideró que el proyecto aprobado “consolida los distintos logros de este gobierno en materia social, económica y política”.
26 de septiembre de 2013
El diputado nacional del Frente para la Victoria de Río Negro Jorge Cejas resaltó tras la aprobación del Presupuesto que “una vez más, hemos cumplido con el deber que nos corresponde como legisladores, de dotar a la Nación de una ley de Presupuesto para la Administración Pública”.

“En particular”, continuó diciendo, “este es un presupuesto que vuelve a privilegiar la inclusión social y el desarrollo. Sostiene el empleo registrado, apuntala la gestión de las empresas que han sido recuperadas por el Estado Nacional, mantiene las políticas sociales de igualdad en el acceso a la educación, la salud, las nuevas tecnologías, y la seguridad social. Asimismo, hace fuerte hincapié en el desendeudamiento, tal como ya se ha hecho en años anteriores, y en la atención de de las deudas que las provincias mantienen con la Nación.”.

Asimismo señaló que “en lo que respecta a Río Negro, se sigue adelante con las partidas asignadas a obras de infraestructura básica para municipios, la continuidad de los trabajos en las rutas nacionales 22 y 23, y los aportes más que significativos para las Universidades Nacionales del Comahue y de Río Negro”.

Finalizó diciendo que “este Presupuesto, en definitiva, consolida los distintos logros de este gobierno en materia social, económica y política, y es una herramienta indispensable para el crecimiento armónico de la Nación”.