BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Kosiner: “La discusión con Yoma es de proyecto político, no de cantidad de personal”
“No podés ser oposición para una cosa y oficialismo para otra”, sentenció el vicepresidente del bloque oficialista, en un nuevo capítulo de la disputa con el riojano por el despido de sus empleados.
4 de octubre de 2013
El vicepresidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Pablo Kosiner, se sumó a la polémica generada por su par Jorge Yoma sobre el despido de sus empleados y aseguró que la discusión “pasa por el proyecto político”.

“La discusión no pasa por cuanto personal se tiene sino qué proyecto político defendés: o sostenés el proyecto que beneficie a los sectores populares, o el de los intereses de sectores minoritarios”, sentenció Kosiner.

El salteño le recriminó a Yoma que “fue electo por el Frente para la Victoria y de un tiempo a esta parte ha votado en contra todos los proyectos que son columna vertebral de nuestro modelo político, económico y social”.

Además, instó al riojano a ceder la presidencia de la Comisión de Justicia: “Yoma obtuvo la presidencia de la Comisión de Justicia por integrar nuestro bloque ya que ese es el acuerdo, él decidió apartarse de nuestro proyecto, sin embargo pretende seguir ocupando los espacios como si fuese oficialismo”, se quejó.

“No podés ser oposición para una cosa y oficialismo para otra”, resumió Kosiner, quien buscó así apagar las denuncias de Yoma por “represalias” contra él.