BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Larroque acusó a Massa de “hacerse cargo de la operación mediática” contra Cabandié
“Quieren destruir al kirchnerismo, y La Cámpora es un símbolo muy fuerte del kirchnerismo”, lanzó el diputado, para quien el objetivo de difundir el video fue “buscar divisiones dentro del espacio político”.
18 de octubre de 2013
El diputado nacional y líder de la agrupación kirchnerista La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, salió en defensa del legislador Juan Cabandié y habló de una “operación mediática” del Grupo Clarín encabezada por el intendente de Tigre, Sergio Massa, para “destruir a la militancia” y “al kirchnerismo”.

“Ésta fue una operación de Clarín contra Juan Cabandié, contra La Cámpora y contra este proyecto político. El objetivo de esta operación es buscar divisiones dentro del espacio político”, disparó, en relación al video que involucra al candidato a diputado nacional con agentes de tránsito de Lomas de Zamora.

En diálogo con el programa radial Mañana Sylvestre, Larroque analizó que “se están valiendo de la utilización electoral porque esto ocurrió hace varios meses, y lo que hay detrás de esto es una operación política”, y subió la apuesta: “Acá apareció el gendarme Massa y se hizo cargo de la operación y detrás de esto está el Grupo Clarín”, insistió.

“Quieren destruir al kirchnerismo, y La Cámpora es un símbolo muy fuerte del kirchnerismo, porque simboliza a Néstor y a Cristina, y ellos quieren destruir todo lo que se ha construido hasta el momento, que es la recuperación del peronismo. Son operaciones que buscan destruir la militancia en Argentina y la idea de lealtad al pueblo”, abundó.

El camporista apuntó que Cabandié “ya dio sus explicaciones y pidió las disculpas correspondientes” por lo que “el tema por ese lado ya está saldado”, pero agregó: “Yo no vi al Grupo Clarín pedir perdón por su complicidad con la dictadura, ni por las presiones que hace a la Justicia para que no se instrumente la Ley de Medios”.