BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de mayo de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Pinedo asistió a la inauguración de las sesiones
El presidente provisional del Senado estuvo presente en la apertura que encabezó Horacio Rodríguez Larreta.
1 de marzo de 2016
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, presenció el primer discurso de Horacio Rodríguez Larreta ante la Legislatura porteña y al culminar la sesión sostuvo que “Larreta ratifica su compromiso con el hacer, con modificar situaciones negativas de la Ciudad y arreglarle la vida a los vecinos cada día un poco más”.

“Me parece que tiene una larga experiencia ya en esto y ahora como jefe de Gobierno le ha puesto mucho compromiso en llevarlo adelante”, agregó. Por otro lado, en cuanto al trabajo mancomunado con la Nación y la Provincia, Pinedo señaló que “eso es importante porque hay muchos temas que son del área metropolitana, el tema de medioambiente o el transporte es un problema conjunto, con la seguridad y la basura pasa lo mismo”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Seguridad, Juan Pablo Arenaza, expresó: “lo que vimos es una Ciudad que está funcionando, que tiene desafíos y uno de los más importantes que tenemos para adelante es el traspaso de la Policía Federal”.

Sobre el proceso de transferencia aseguró que “lo vamos a trabajar en la Legislatura, en la Comisión de Seguridad, para que sea un éxito y para que este problema que tenemos en la Ciudad lo podamos solucionar en el corto plazo”.

En tanto, el jefe del bloque Pro, Francisco Quintana, afirmó que el “desafío” de los legisladores macristas “será plasmar en proyectos de ley aquellos temas que sean centrales para el Ejecutivo”. “Nuestra agenda va a ser la agenda de este jefe de Gobierno y vamos a tratar de aprobar los proyectos necesarios para cumplir algunas de las promesas que se mencionaron”, dijo.