BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de mayo de 2019
NOTICIAS
Advierten que Kicillof “no tiene autoridad para cuestionar el acuerdo”
“Que hayamos llegado a esta situación 'no fue magia': es producto de mala praxis en las negociaciones con los holdouts”, evaluó el radical Luis Petri.
15 de marzo de 2016
El diputado nacional Luis Petri, de la UCR, advirtió en la sesión que el exministro de Economía, Axel Kicillof, “no tiene autoridad para cuestionar el acuerdo” con los holdouts.

“Kicillof se queja de las quitas y el apuro, pero negoció en 17 horas el pago del 100% al Club de París. No tiene autoridad para cuestionar el acuerdo”, aseveró el mendocino.

El diputado consideró que “que hayamos llegado a esta situación 'no fue magia': es producto de mala praxis en las negociaciones con los holdouts”.

“Lo que debería contestar Kicillof es cuánto le costó a la Argentina no arreglar con los holdouts y cuánto le costaría mantenerse como hasta ahora”, observó.

Petri explicó que el proyecto oficial “apunta a que el crédito se utilice para financiar el aparato productivo y para reactivar la economía”.

“De esta forma la deuda se pagará sola. Una vez re abierto el acceso al crédito financiero para el Estado también accederán los privados y comenzarán a fluir nuevamente las inversiones hacia nuestro país que tantas posibilidades tiene de crecer”, destacó.