BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
El FpV pedirá tratar sobre tablas proyecto que baja la tarifa de luz
Así lo afirmó el diputado provincial Ricardo Moccero. Pedirá tratar sobre tablas proyecto que deroga las leyes 7290/67 y 9038/78, en donde se cobra un porcentaje especial de la tarifa eléctrica para destinarla a proyectos que ya no están vigentes.
21 de marzo de 2016
El FpV adelantó que pedirá tratar sobre tablas proyecto que deroga las leyes 7290/67 y 9038/78, en donde se cobra un porcentaje especial de la tarifa eléctrica para destinarla a proyectos que ya no están vigentes.

Así lo afirmó el diputado provincial Ricardo Moccero, quien este fin de semana presidió una reunión de dirigentes políticos de la Sexta Sección Electoral en la que se manifestó un fuerte rechazo al aumento tarifario que el gobierno bonaerense dispuso para el servicio de energía eléctrica.

“Estuvimos toda la semana pasada con el tema de la emergencia en Infraestructura y ahora seguramente la semana que viene vamos a tener reuniones, donde vamos a tratar de pedir que se trate sobre tablas”, manifestó el legislador en declaraciones radiales.

“Si el FpV y el FR apoyan esta iniciativa ya tenemos los números como para avanzar”, se entusiasmó Moccero, y agregó que “supongo que sí nos van a acompañar porque quién se puede oponer a impuestos injustos que no sean derogados; e incluso diputados de Cambiemos también tendrían que acompañarnos, porque por más que sean del oficialismo habría que derogarlas, hablamos de impuestos que no tienen sentido de que estén incluidos”.