BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Obtuvo dictamen el proyecto de emergencia en infraestructura
La iniciativa obtuvo despacho de mayoría en el Senado provincial y podría ser tratada en el recinto este jueves.
29 de marzo de 2016
El ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, concurrirá este miércoles al plenario de las comisiones de Presupuesto e Impuesto y de Obras Públicas para dar explicaciones en torno al proyecto de emergencia en infraestructura que impulsa la administración de Cambiemos, luego de que este martes el proyecto obtuviera dictamen de comisión.

Los senadores provinciales emitieron despacho de mayoría sobre el proyecto de ley que establece la Emergencia en Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos, el cual podría ser tratado en el recinto este miércoles.

La iniciativa ya pasó por la Cámara baja, donde fue aprobada con modificaciones, y es un reclamo del Poder Ejecutivo que quiere a través de la misma descargar una importante inversión en obras públicas.

El PJ cuestiona el proyecto y por eso emitió un despacho en minoría, en tanto que también el FpV ha expresado sus críticas, en tanto que los senadores de Cambiemos, el Frente Renovador y bancadas menores que actúan en alianza con el oficialismo respaldan el proyecto.

Es así que se espera este miércoles a las 17 la presencia del ministro Cenzón, por cuanto el Gobierno provincial quiere avanzar rápidamente con el proyecto, que espera se convierta en ley este jueves.