BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
El FpV le reclamó a Macri que “rectifique la política de ajuste brutal”
A propósito de nuevos despidos y los aumentos en las tarifas de transporte, el bloque de diputados presidido por Recalde denunció una “verdadera campaña del miedo”.
31 de marzo de 2016
Ante nuevos despidos y el anuncio de aumentos en las tarifas de transporte, el bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, que preside Héctor Recalde, denunció una “verdadera campaña del miedo” y le reclamó al presidente Mauricio Macri que “rectifique la política de ajuste brutal”.

“Los diputados nacionales del FpV-PJ expresamos nuestra preocupación ante el tremendo aumento de tarifas que está implementando la administración de Mauricio Macri, que se suma a la ola de despidos tanto en el sector público como el privado, y pedimos al gobierno nacional que rectifique la política de ajuste brutal que está llevando a cabo sobre las espaldas de los trabajadores y los sectores más débiles de la sociedad”, manifestaron en un comunicado.

Y agregaron: “Cuando dijimos que si Macri devaluaba cuando llegaba a la Presidencia se venía un ajuste feroz, con despidos, aumentos de tarifas y destrucción de salarios, nos acusaron de orquestar una campaña del miedo. Queda claro ahora que nosotros no mentimos. El que le mintió y le miente al pueblo argentino es este gobierno”.

“La verdadera campaña del miedo es la de Macri. La sufren son los trabajadores que temen por el progresivo deterioro de los salarios y la amenaza de perder el empleo. También las pymes, principales generadoras de fuentes de trabajo en la Argentina, que con el exponencial aumento de tarifas y la apertura importadora quedan al borde de la quiebra”, advirtieron los legisladores kirchneristas.