BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Se inauguró un Taller de Trabajo sobre Género en la AGN
La auditora Vilma Castillo dijo que es un "momento crucial" para realizar una auditoría en la temática y "aportar información sobre las causas de la violencia de género".
4 de noviembre de 2016
La auditora general Vilma Castillo dio inicio al Taller de Trabajo sobre Género en el marco del Programa de Planificación Participativa de la AGN. En el encuentro de inauguración se comentaron los puntos principales sobre la auditoría a realizarse al Consejo Nacional de la Mujer, y se acordó establecer un diálogo con las distintas ONG que trabajan la temática de género.

En la apertura, la auditora Castillo señaló: “Estamos en un momento crucial, debemos hacer esta auditoría con toda la fuerza necesaria acorde con el pedido de la sociedad. Nuestro objetivo como organismo es recomendar acciones directas al Consejo de la Mujer y aportar información sobre las causas de la violencia de género”.

Del taller también participó la Gerente de Control de Gestión del Sector No Financiero, Mariana de Alva, quien llevará adelante el trabajo de auditoría junto a su equipo de trabajo. Por su parte, organizaciones de la sociedad civil, profesionales y especialistas en el tema expresaron sus propuestas, inquietudes y expectativas sobre dicha auditoría.