BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de julio de 2017
NOTICIAS
Otra voz del massismo a favor de la libertad de Sala
Se trata de Héctor Daer, diputado nacional y miembro de la conducción de la CGT, que sigue el mismo camino de Alberto Fernández.
8 de enero de 2017
Luego del revuelo que generó en el seno del massismo el ex jefe de Gabinete de los Kirchner Alberto Fernández al ir a visitar a Milagro Sala y llevarle su adhesión en Año Nuevo, otro hombre de ese espacio camina en el mismo sentido.

Se trata de Héctor Daer, diputado nacional e integrante del triunvirato que conduce la central obrera, quien en nombre de esa central pidió que Milagro Sala quede en libertad.

“La CGT pide que Milagro Sala siga su proceso en libertad”, sostuvo el dirigente del gremio de la Sanidad.

En declaraciones al programa Toma y Daca, de FM 89.9, criticó al gobierno del radical Gerardo Morales al señalar que “pareciera que Jujuy es un territorio aparte”.

Precisamente Alberto Fernández y Héctor Daer fueron mencionados la semana pasada por el titular del PJ porteño, el kirchnerista Víctor Santa María, quien en declaraciones a la agencia Télam habló de “abrir el peronismo porteño a los dirigentes que se fueron, entre ellos a Alberto Fernández y Héctor Daer, y comenzar una etapa en la que haya una convocatoria amplia”.