BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de abril de 2018
NOTICIAS
Michetti se reunió con el vice de Trump
La vicepresidente argentina mantuvo un encuentro a solas con su par estadounidense, durante un evento que compartieron en Washington y del que tomó parte también el presidente norteamericano. También estuvo con los reyes de Jordania.
2 de febrero de 2017
En el marco de su visita a los Estados Unidos, la vicepresidente Gabriela Michetti se reunió este jueves con Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, tras participar del evento National Prayer Breakfast, que encabezó el presidente norteamericano Donald Trump en Washington.

Ambos vicepresidentes se encontraron en el Washington Hilton donde se desarrolló el evento y luego se retiraron a una sala para conversar en privado, sin que trascendieran detalles de la charla.

En el marco de los encuentros que mantuvo la titular del Senado argentino, recibió a una delegación de legisladores demócratas y republicanos encabezada por el senador Chris Coons, miembro del Comité de Relaciones Exteriores, y de la que tomaron parte los también senadores John Boozman y Amy Klobuchar, como así también Robert Aderholt y Juan Vargas, de la Cámara de Representantes. Estuvo también el embajador argentino Martín Lousteau,

En la ceremonia del National Prayer Breakfast, en la que Donald Trump habló ante más de 3.000 personas, Gabriela Michetti compartió la mesa con el rey de Jordania y su esposa, la reina Rania; algunos senadores y la ministra para la Tolerancia de Emiratos Arabes Unidos, Lubna Khalid Al Qasimi.