BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 25 de abril de 2018
NOTICIAS
Para Di Tullio, más que procesamiento lo de Parrilli es “una sentencia”
La exjefa del bloque kirchnerista de la Cámara baja consideró que el juez Ariel Lijo no es “imparcial” y habló de “persecución”.
6 de febrero de 2017
La diputada nacional Juliana Di Tullio salió a criticar el procesamiento conocido este lunes del extitular de la AFI Oscar Parrilli, afirmando que “más que un procesamiento es una sentencia”.

“No se puede creer que Lijo es imparcial”, sostuvo la diputada del FpV-PJ al ser entrevistada en el programa "Va de vuelta", de Radio Nacional.

Di Tullio explicó que ante el fallo de Lijo “nosotros creemos que es una persecución. Esto es una sentencia, más que un procesamiento. Lo que claramente es que hay que decirlo, es que Oscar Parrilli sigue siendo inocente”.

Además agregó que “hay una alianza cerrada entre los medios oligopólicos, parte del poder judicial y el Poder Ejecutivo. El gobierno lo que quiere es proscribir a Cristina. La quiere destruir políticamente. No quiere hacer una elección limpia”.

“Investigar se puede investigar todo, el tema es cuando hay animosidad. Cuando se reparten escuchas y la publican los medios ilegalmente. Escuchas que ni siquiera sabemos su validez en la causa”, añadió Di Tullio.

La diputada kirchnerista sostuvo que “es un escándalo como le quieren hacer creer a la gente que durante doce años gobernaron monstruos y ladrones. No me hagan dudar de mis propias percepciones ni de lo que conozco. A Néstor y Cristina los conozco desde hace muchos años”.

La diputada nacional también sostuvo que “lo que dijo Lijo es condenatorio, no es un procesamiento. No se puede creer que el juez Lijo es imparcial”.