El oficialismo logró aprobar el Plan de Labor para tratar ambas leyes en conjunto y que la votación en particular sea por capítulos

PARLAMENTARIO TV

Ultimo Minuto

Banner Legislatura portena-950X90 optimizada
Martín Menem aseguró que está todo bien con Zago y Pagano

“Siempre hablo con Marcela; todos los días chateo con ella”, aseguró, garantizando la unidad del bloque de 41, a pesar de la salida de tres de sus miembros.

Adorni: “El presidente no pretende ir contra ningún poder”

En los últimos días de sus conferencias de prensa en la Rosada destacó el avance logrado con la ley de Bases, a la que, junto con el DNU 70/23, considera parte de una batalla cultural que entiende como una búsqueda de libertades. Esa ley “va a terminar siendo realidad”, asegura, y lejos de pensar en una reforma de la Carta Magna, sostiene que “esta Constitución nos permite hacer todo lo que queremos hacer”.

Adorni: “El presidente no pretende ir contra ningún poder”

Por Fernando Ramírez

Registrate en Nuestro Newsletter

Legislatura Porteña

Legisladoras porteñas analizaron la fuga de presos en la Ciudad

La presidenta de la Comisión de Seguridad, Gimena Villafruela (VxM), y la vocal de la misma, Claudia Neira (UP) dialogaron con Parlamentario acerca de lo ocurrido en el último mes y coincidieron en la importancia de que Nación traspase presos al sistema federal. Además, la oficialista dio detalles acerca del trabajo legislativo en torno a la Ley de Reiterancia.

Los ejes claves del proyecto de paquete fiscal para “sanear la situación económica”

El texto contiene 112 artículos y contempla cambios al monotributo y Bienes Personales, además de un nuevo blanqueo de capitales y una moratoria impositiva, entre otros.

Galería de fotos de la entrega de los Premios Parlamentario 2023

El evento realizado en el majestuoso Salón Azul tuvo el marco adecuado para su importancia. Una multitud participó del encuentro, plagado de figuras políticas. Si bien no faltaron las críticas, primó el respeto y la concordia entre tantos protagonistas de la vida pública argentina.

Legislatura Bonaerense

Otras noticias

parlamentario tv

municipales

empresarias

parlamentario autos

Boutique online

Todos los productos oficiales de Toyota Argentina y Gazoo Racing ya están disponibles para comprar de forma online y con envíos a todo el país.