BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de julio de 2017
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Destacan el accionar del gobierno provincial ante catástrofes en La Pampa
La legisladora pampeana Claudia Godoy resaltó el accionar del gobierno provincial y lo comparó con el nacional que, según ella, “aún no ha estado a la altura de las circunstancias”.
5 de junio de 2017
La diputada pampeana por el PJ Claudia Godoy resaltó la voluntad “sin importar las banderías políticas” manifestada desde el gobierno provincial respecto a los habitantes afectados por catástrofes naturales durante el último año y medio. En este sentido diferenció la actitud del gobierno nacional al responder a las mismas situaciones acontecidas en el territorio pampeano, considerando que “todavía no ha estado a la altura de las circunstancias y los pampeanos seguimos esperando acciones y respuestas ante las crisis hídricas que afectan al norte provincial y ante los efectos devastadores del fuego que azotaron en el verano a gran parte de la geografía pampeana”.

Godoy mantuvo una reunión con el intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Galotti, con quien analizó la situación del municipio. “Una de las principales problemáticas que enfrenta en estos momentos es la crisis hídrica que sufre su localidad”, expresó la legisladora, destacando el apoyo recibido por parte del estado provincial que, “desde el primer momento se abocó a realizar los trabajos y aportar las maquinarias necesarias para evitar que el agua ingrese al casco urbano”.

Por último, Godoy agradeció la visita, y se comprometió a “seguir desarrollando a futuro distintas actividades y gestiones que resulten en beneficio de los pampeanos”.