BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de septiembre de 2017
NOTICIAS
De Vido salió a festejar el Martín Fierro del Oro
Reivindicó a través de su cuenta de Twitter que fue su ministerio el que financió la serie premiada este domingo con el máximo premio de APTRA.
19 de junio de 2017
Un día después de haber salido a defenderse de la acusación en su contra sobre el caso Odebrecht, el diputado nacional Julio De Vido usó la misma vía -su cuenta de Twitter- para celebrar la entrega de los Martín Fierro, que tuvo a la serie El Marginal como una de sus máximas galardonadas.

“’Pesada herencia’: serie El Marginal, ganadora del Martín Fierro de Oro, fue financiada por el disuelto Ministerio de Planificación Federal”, escribió este lunes, arrancando con ironía. Luego se extendió: “Es fruto del esfuerzo realizado por el Estado Nacional, con una mirada federal e inclusiva, para promover contenidos televisivos de calidad”.

Agregó el exministro de Planificación Federal que “este premio se suma a larga lista de galardones recibidos por producciones audiovisuales financiadas por el Ministerio de Planificación”.

Y concluyó señalando que “en 2012 Darío Grandinetti y Cristina Banegas ganaron el Emmy Internacional por sus actuaciones en ‘Televisión por la Inclusión’”.