BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 24 de agosto de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Lousteau desafió a Carrió a debatir con todos los candidatos
El líder del frente Evolución Ciudadana lanzó en las redes sociales un vídeo donde convocó a la diputada nacional a participar de un debate televisivo y la comparó con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
14 de julio de 2017
En el día del inicio de la campaña electoral, el líder del frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, lanzó en las redes sociales un vídeo en el que desafió a la candidata de Vamos Juntos Elisa Carrió a participar de un debate televisivo junto al resto de los candidatos; además, la comparó con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En el vídeo, Lousteau le pidió a Carrió hacer un debate de ideas para darle “la posibilidad a los ciudadanos de escuchar y comparar las propuestas de los demás candidatos” y añadió “estoy seguro que del debate van a surgir ideas y matices que van a enriquecer a los porteños” dado que “eso va a permitirles evaluarnos mucho mejor y con mucha más profundidad”.

Además, explicó que “el debate tiene que ser una obligación de los políticos y un derecho de los ciudadanos” y señaló que espera que Carrió acepte la propuesta dado que “como lo dijiste tantas veces, vos no sos Rodríguez Larreta”.