BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de octubre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Manuel Mosca resaltó la realización de obra pública en la provincia
Durante una recorrida por la cuarta sección electoral, el presidente de Diputados detalló que están en marcha más de 1.300 obras en el territorio bonaerense.
20 de julio de 2017
En el marco de una recorrida por obras de infraestructura en los partidos de Chivilcoy, Alberti, Bragado y 9 de Julio, el titular de la Cámara baja provincial, Manuel Mosca, resaltó que en toda la provincia de Buenos Aires “se siente que la obra y la solución concreta para el vecino está llegando”.

“La ejecución de más de 1.300 obras en la provincia tienen que ver con un compromiso que tiene María Eugenia Vidal con que los bonaerenses vivan mejor”, destacó el legislador de Cambiemos, que sostuvo que “el vecino tiene la esperanza de que la obra va a llegar a su barrio o a su cuadra, porque ven que las máquinas están trabajando”.

En Moquehua, partido de Chivilcoy el diputado visitó la obra del Centro Educativo Complementario Nº 802 próximo a inaugurarse, la ampliación del Hospital “Nuestra Señora de la Merced” en Alberti y las obras del Polideportivo en Bragado con una inversión con fondos provinciales de más de 12 millones de pesos.

Además, Mosca recorrió las nuevas oficinas del registro provincial de las personas y el entubado de Avenida Circunvalación, una obra fundamental para la ciudad, que prevé una inversión de 30 millones de pesos.