BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de agosto de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Di Marzio: "Es necesario que el Gobierno entienda que deben rectificar el rumbo”
El legislador se reunió con productores rurales de la provincia de Buenos Aires y declaró que "el gobierno no protege el trabajo de la agricultura familiar".
9 de agosto de 2017
El diputado bonaerense Gustavo Di Marzio participó de un encuentro con productores rurales en la localidad de Etcheverry y pidió que el Estado tome conciencia del daño que está produciendo en el área y que la falta de políticas públicas influye directamente en la soberanía alimentaria de los vecinos de La Plata.

Desde el bloque al que pertenece Di Marzio están trabajando un proyecto para la creación de un Instituto de la Agricultura Familiar para construir políticas públicas para el área. “Conocemos la situación difícil que están atravesando, debido a las medidas implementadas por este gobierno insensible que no protege el trabajo de la agricultura familiar ni nuestra soberanía alimentaria”, remarcó el diputado.

Di Marzio, quien ya presentó en 2016 un proyecto de ley para que se declare la emergencia flori-frutihortícola en toda la Provincia, dijo que “ahora tenemos una posibilidad concreta de modificar este momento y por eso este domingo debemos demostrar con el voto que no apoyamos este gobierno de ricos y para ricos. Es necesario que el gobierno entienda que deben rectificar el rumbo”.