BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Funes: “Llama la atención que no quieran reconocer que a Santiago se lo llevó Gendarmería"
El legislador del bloque Frente Para la Victoria habló de la desaparición de Santiago Maldonado y pidió la aparición con vida.
31 de agosto de 2017
El diputado del Frente Para la Victoria Miguel Funes, pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido hace 30 días, y manifestó que “llama la atención que no quieran reconocer que se lo llevó gendarmería, hay pruebas en el lugar de los hechos”.

El legislador tuvo palabras duras con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y declaró que “no se puede ser tan perverso y decir que la familia de Santiago no quiere colaborar con la investigación”. También agregó que “maltrataron a los organismos de Derechos Humanos, diciendo que no ayudaban y que actúan como servicios”.

“La ministra tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de la ciudadanía y en su lugar develo la identidad de un testigo de la causa, poniéndolo en peligro”, sentenció el diputado.

Funes apuntó también a los medios de comunicación hegemónicos y dijo que “el rol que están llevando a cabo los medios con respecto al caso es perverso. Se inventó que estaba en Gualeguaychú y se planteó que era Santiago era terrorista y tenía contactos con la FARC”.