BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 25 de septiembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Pacífico: "El narcotráfico y la droga son enemigos de nuestro gobierno"
El senador del bloque Cambiemos supervisó junto al Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, una quema de marihuana secuestrada en dos operativos realizados por la Policía de la provincia.
6 de septiembre de 2017
En la ciudad de Pilar, el senador provincial Marcelo Pacífico acompañó a Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad, en la supervisión de la quema de más de 6.000 kilos de marihuana, que fueron secuestrados en dos procedimientos contra el narcotráfico realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Con respecto al tema el legislador por el bloque Cambiemos comentó que “el narcotráfico y la droga son enemigos de nuestro Gobierno y también de nuestras familias y de nuestros jóvenes. Hoy le ganamos un día a la lucha contra los narcos porque la quema de la droga secuestrada, no es más que el último eslabón de la cadena”.

Pacífico elogió la decisión política del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal de lucha contra el narcotráfico, “es una pelea que decidimos dar desde el primer día y que ya tiene como resultado desde que empezó el 2017, más de 10 toneladas de marihuana decomisadas”, finalizó el presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Senadores.