BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 25 de septiembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Mosca: “Estamos convencidos de que lo que hizo Cristina por la provincia de Buenos Aires es más bien poco”
El diputado provincial del bloque Cambiemos recorrió las ciudades de Azul, Bolívar y Olavarría y manifestó que imagina una legislatura en donde María Eugenia Vidal logre que su equipo sea más grande.
11 de septiembre de 2017
En un recorrido por las localidades de Azul, Bolívar y Olavarría el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, habló sobre lo que espera para las elecciones de octubre y expresó que “imagino una legislatura en donde María Eugenia Vidal haya logrado que su equipo sea más grande y tenga la posibilidad de dar transformaciones más profundas a partir del acompañamiento del voto de la gente”.

En su presentación por las ciudades en donde el oficialismo obtuvo buen porcentaje de votos en las Paso, Mosca volvió a tocar el tema de tratar el cambio de sistema electoral y comentó que “la provincia de Buenos Aires está para avanzar y acompañar la modificación del instrumento electoral y avanzar en una boleta única electrónica. El sistema político debe realizar una autocrítica de por qué no prosperamos en que cambie el instrumento de votación y haga que la elección sea más ágil, más dinámica y el recuento también”.

El legislador bonaerense también hizo mención sobre la gestión del kirchnerismo en la provincia y declaró que “estamos convencidos de que lo que hizo Cristina por la provincia de Buenos Aires es más bien poco y tiene mucho que ver con los problemas estructurales que tiene la región, porque estuvieron 12 años en el gobierno, de 25 años que tuvo su partido político. Nosotros, en un año y medio, hemos podido hacer lo que estamos mostrando en esta campaña. Obras en los 135 municipios, ordenando la provincia, combatiendo sectores asociados en convivencia con el delito que son mafiosos y han tenido impunidad durante muchos años. La gente elegirá cuál de las dos cuestiones quiere votar, independientemente de qué dirigente está con cada uno de nosotros”.