BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de septiembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Freire renunció al Ente de Turismo porteño
El primer candidato a legislador de Vamos Juntos renunció a su cargo en la presidencia de dicho organismo, sin embargo continúa en el Ministerio de Modernización y se tomará licencia para dedicarse a la campaña.
12 de septiembre de 2017
De cara a las elecciones de octubre, el primer candidato a legislador de Vamos Juntos, Andrés Freire, renunció a la presidencia del Ente de Turismo porteño y el organismo quedará a cargo de su hasta ahora director, Gonzalo Robredo. No obstante continuará desempeñándose como ministro de Modernización y se tomará licencia a partir del 22 de septiembre para dedicarse a la campaña electoral.

De esta manera, desde fuentes cercanas al Gobierno informaron que “era momento de Robredo creciera, siguen laburando en equipo como lo vienen haciendo casi un año y 10 meses” y aseguraron que “de los eventos más chicos se ocupará Robredo y a los más importantes ira con Freire”. Es así que -según lo expuesto en el Boletín Oficial- Robredo tendrá “rango y jerarquía equivalente a subsecretario”.

“El ente necesita seguir creciendo y como el turismo viene levantando en los últimos nueve meses, precisa especial atención y cuidado”, le explicaron fuentes del larretismo a La Política Online.

Freire retomará su cargo en el ministerio el próximo 23 de octubre y seguirá hasta el 9 de diciembre cuando lo deje definitivamente para asumir su banca en la Legislatura.