BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 10 de diciembre de 2017
COYUNTURA
Latam Argentina suma nuevas rutas
La empresa aérea sumará tres vuelos semanales desde Neuquén, San Juan y Tucumán a Santiago de Chile. Utilizará un equipo Airbus 320, con capacidad para 168 personas.
5 de octubre de 2017
La compañía aerocomercial Latam Airlines Argentina comenzó a operar una nueva ruta, que unirá Neuquén con Santiago de Chile, tres días a la semana, los miércoles, sábados y domingos, para lo que utilizará un equipo Airbus 320, con capacidad para 168 personas.

El vuelo partirá desde Neuquén a las 19:10, para arribar a Santiago de Chile a las 21 de ese país, mientras que despegará de Santiago de Chile a las 08:10, para arribar a Neuquén a las 09:50.

Otra nueva ruta es San Juan - Santiago de Chile, que operará tres días a la semana, martes, jueves y viernes, que será mediante un Airbus 320. El vuelo inaugural fue el martes y partió desde la capital sanjuanina a las 19:50 y llegó a Santiago a las 21 de ese país. El regreso desde Santiago es a las 08.00 (hora local), para arribar a San Juan a las 09:10.

En tanto, el lunes fue el turno de la ruta que une Tucumán con el vecino país, también con una frecuencia de tres días a la semana (lunes, viernes y sábados). El vuelo sale desde Tucumán a las 11:00 arribando a Santiago de Chile a las 13:00 (hora local), mientras que desde Santiago de Chile lo hace a las 08:00 (hora local), arribando a Tucumán a las 09:50.

Al respecto, la gerenta general de LATAM en Argentina, Rosario Altgelt señaló que "es un verdadero orgullo para todos nosotros comenzar a operar estas tres nuevas rutas, porque nos permite continuar ampliando la conectividad aérea de nuestro país y al mismo tiempo brindar una mejor oferta de servicio para nuestros pasajeros, beneficiando además a las economías regionales, fomentando el turismo en las provincias y potenciando a nuestro país en el exterior".