BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de octubre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Diputados porteños expresaron su pesar por el fallecimiento de Edgardo Antoñana
En la sesión del jueves la Legislatura manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del periodista y expresó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo.
5 de octubre de 2017
Durante el transcurso de la sesión ordinaria de este jueves, los diputados porteños expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del periodista de TN y locutor, Edgardo Antoñana, y enviaron sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo. El deceso se produjo el pasado martes en la ciudad de Cariló, en la Costa Atlántica.

Antoñana era oriundo de Neuquén y dio sus primeros pasos en el mundo periodístico en la revista Gente. Tras su retiro voluntario de dicha publicación, decidió irse a vivir a Italia y posteriormente a Londres, donde logró ingresar a la BBC en el Servicio Latinoamericano de la cadena. A su regreso, trabajo como productor del programa de Susana Giménez.

La iniciativa fue impulsada por el legislador del Pro Octavio Calderón, quien calificó al periodista como “una persona buena, de trabajo, sensible, piadosa y comprometida con los valores”.