BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de septiembre de 2014
NOTICIAS
La UCR promete garantizar transparencia en el recuento de votos en Córdoba
"Nosotros, que somos perdedores, vamos a estar ahí y de ser necesario mañana, tarde y noche en el escrutinio definitivo que empieza mañana", sostuvo el diputado radical Negri.
4 de septiembre de 2007
El radical Mario Negri, quien resultó tercero en las elecciones para la gobernación de Córdoba del domingo último, prometió que su sector "va a garantizar la mayor transparencia" del escrutinio definitivo de los comicios que comenzará este miércoles.

El diputado nacional remarcó que "la justicia debe ser la garante de la transparencia y de que no se melle la credibilidad".

"Nosotros, que somos perdedores, vamos a estar ahí y de ser necesario mañana, tarde y noche en el escrutinio definitivo que empieza mañana", sostuvo Negri en declaraciones periodísticas.

"Al radicalismo le interesa que el próximo gobierno de Córdoba tenga la legitimidad que corresponda y terminar con las señales malas, porque en la Argentina lo que da mala señal siempre son los temas institucionales", acotó.

Negri sostuvo que "daremos las instrucciones a los fiscales. Estamos recogiendo la mayor cantidad de actas posibles para que la Justicia dé fe a la credibilidad y a la transparencia del proceso electoral, sobre el que no debe quedar ninguna sospecha".

"Yo no conozco los fundamentos que presentó el Frente Cívico de Luis Juez en la impugnación, pero nosotros vamos a garantizar la mayor transparencia", insistió el ex candidato radical.