BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Ocaña cerró el año del Foro de la Tercera Edad en la Legislatura porteña
Más de 200 adultos mayores se dieron cita en el evento que nucleó a diversos centros de jubilados.
1 de diciembre de 2017
La legisladora Graciela Ocaña encabezó este viernes el acto de cierre del año del Foro de la Tercera Edad junto a sus pares Claudia Calciano y Silvia Gottero, en un encuentro junto a más de 200 adultos mayores pertenecientes a distintos centros de jubilados, realizado en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña.

Al respecto, Ocaña agradeció el trabajo junto a sus colegas y señaló que “cuando comenzamos a trabajar en el Foro coincidimos en desarrollar un espacio amigable e inclusivo para los vecinos de la tercera edad” y agregó que “muchas ideas y propuestas pudieron avanzar desde este espacio”.

Asimismo, la diputada nacional electa por Cambiemos indicó que “durante este tiempo hemos demostrado que podemos trabajar en forma mancomunada desde diferentes espacios políticos por el bien común, con el compromiso de llevar adelante propuestas para mejorar la vida de los adultos mayores”.

El Foro de la Tercera Edad es una comisión que se reúne mensualmente a lo largo del año, para debatir diferentes temas de interés y elaborar proyectos que luego serán presentados en el recinto.