BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
La Izquierda quiere impugnar el Presupuesto de Vidal por “ajustador y fraudulento”
Guillermo Kane, quien asumirá este martes 5 como legislador del bloque del Frente de Izquierda, anunció que su primer proyecto irá en busca de la impugnación del Presupuesto 2018.
4 de diciembre de 2017
“Nuestro primer proyecto planteará la impugnación del Presupuesto 2018, porque justifica el ajuste, los impuestazos y el megaendeudamiento sobre la base de desconocer el fondo de 40.000 millones que recibe el gobierno de Vidal tras el pacto fiscal de Macri con los gobernadores", anunció el dirigente del Partido Obrero, Guillermo Kane.

El diputado electo anunció que brindará una conferencia de prensa previo a la sesión de este martes, junto a representantes del movimiento obrero combativo, centros de estudiantes, referentes del movimiento de lucha de las mujeres y de derechos humanos, para anunciar la postura de la bancaca que ocuparán durante cuatro años.

"Nuestra banca será un contraste con la oposición peronista, que además de prestar los votos para la aprobación exprés y a libro cerrado del Presupuesto, viene de pactar con el gobierno su apoyo a las iniciativas oficiales como el ataque a los jubilados”, denunció Kane.

Al finalizar, resaltó que "vamos a estar al servicio de las luchas de los trabajadores contra la reforma laboral y todo el paquetazo de ajuste".