BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de octubre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
En Cambiemos aseguran que la reforma del Bapro “pone en igualdad a los trabajadores”
Los diputados Maximiliano Abad y Marcelo Daletto y el senador Roberto Costa mostraron su conformismo por el tratamiento de los temas en la sesión de esta tarde, y destacaron que sancionaron un paquete de leyes que “elimina privilegios y corrige inequidades”.
19 de diciembre de 2017
El titular de la bancada Cambiemos, Maximiliano Abad, aseveró que en relación a la reforma previsional del Banco Provincia que “el oficialismo está haciendo que todos los empleados públicos estemos en un marco de igualdad, que se puedan jubilar través de esa caja que tiene un déficit terrible, y estamos posibilitando tener una jubilación digna de todos los empleados del Bapro”.

El titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, sostuvo que “el proyecto busca corregir una situación de privilegio que actualmente mantienen los empleados del Banco Provincia en relación al resto de los empleados" y concluyó: "la medida está en consonancia con un conjunto de medidas que buscan la equidad".

Mientras que el titular de la Comisión de Presupuesto, Marcelo Daletto, señaló que dicha ley “le va a dar tranquilidad a los trabajadores y jubilados del Banco Provincia porque les garantizamos que no tengan ningún problema con la prestación”.

En cuanto al proyecto que elimina las jubilaciones de privilegio para los cargos de gobernador, vicegobernador y legisladores, Costa sostuvo que se trata de "una medida justa, que nos coloca a todos en igualdad de condiciones" Y agregó: "Esta iniciativa representa el espíritu de lo que somos y de cómo pensamos la función pública".

"En una Provincia donde hay tanto por hacer, donde tantos vecinos sufren necesidades, sin dudas los primeros que tenemos que dar el ejemplo somos nosotros" expresó el legislador y remarcó que "se trata de una medida que hay que considerarla dentro de un proyecto de gobierno mucho más amplio que tiene como objetivo terminar con los privilegios para la clase política y dotarla de transparencia".