BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 19 de octubre de 2014
NOTICIAS
Quieren debate entre los vices
Esteban Bullrich reclama que si no se cruzan los candidatos presidenciales, que al menos lo hagan sus segundos.
12 de septiembre de 2007
El diputado y candidato a vicepresidente por Recrear-PRO, Esteban Bullrich, hizo un llamado a debatir con sus pares: "Si no hay debate de candidatos a presidentes, que la gente al menos nos vea a nosotros debatir y saque su conclusiones".

Esto en referencia a la falta de pronunciamiento de los candidatos presidenciales respecto del tema y, las negativas de Cristina de Kirchner a exponer sus ideas frente a Ricardo López Murphy, quien le formulara reiteradas veces la invitación.

"Los vices tendremos por delante el trabajo de revitalizar al alicaído y desacreditado Congreso Nacional, uno de los temas debería ser cómo vamos a hacerlo –dijo-. Por eso queremos dialogar sobre el rol del Poder Legislativo a partir del espíritu que primó estos últimos cuatro años. Espíritu que pretendió reducir al Parlamento a una mera escribanía del Poder Ejecutivo. Como posible vicepresidente pretendo que cumpla un rol mucho más activo".

Bullrich mostró gran interés en disertar con sus colegas para generar consenso acerca de este tema.

El legislador puso énfasis en sobre la relevancia del debate porque "el debate es primordial para la democracia. La gente nos ve actuando, percibe la fuerza y garra que tenemos o que nos falta. Es una práctica transparente y justamente hay que limpiar la política".