BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de octubre de 2018
NOTICIAS
Rechazo desde el Frente Renovador a un contacto con CFK
Dirigentes de esa fuerza salieron al cruce del comentario del presidente del Partido Justicialista bonaerense, que sugirió una reunión de Sergio Massa con la expresidenta.
7 de enero de 2018
El nuevo jefe del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, quiere una unidad que representa traer de vuelta al peronismo a todos los que se fueron. Llámense Sergio Massa y Florencio Randazzo, aunque este último en realidad no se fue, pues es el único que en las últimas elecciones participó en el marco del Partido Justicialista.

Pero esa unidad no pretende dejar fuera al kirchnerismo, en cuyo marco el propio intendente de Merlo compitió en agosto y octubre pasado, dicho sea de paso. Así fue que esta última semana hizo declaraciones tales como que “con Cristina no alcanza para ganar” en 2019.

Así las cosas, tras reunirse esta semana en Pinamar con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Menéndez dejó una frase inquietante para muchos del partido del tigrense: “Veo posible una reunión entre Cristina y Sergio Massa”, dijo, para agregar luego que no ve a la actual senadora como candidata en 2019.

Previsiblemente, el comentario de Menéndez generó reacciones al menos de quienes desde el FR no quieren saber nada con una alternativa semejante. Por ejemplo el titular del bloque massista de la Legislatura bonaerense en Diputados, Rubén Eslaiman, que aclaró a través de Twitter que no cree que Sergio Massa “vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita. Aunque el papa Francisco nos enseña la piedad con los presos”. Y agregó: “Caminamos para construir la Argentina del futuro. De clase media trabajadora. Con Pyme fuertes y jubilados bien pagos. Al pasado NUNCA MAS”.

Otra réplica vino también desde San Martín. Fue la jefa del bloque FR en la Cámara baja nacional, Graciela Camaño, quien aclaró que “muchos en el FR creemos q las necesidades de los argentinos no pasan x las reuniones de los políticos CONMIGO NO CUENTEN”.