BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 2 de agosto de 2014
NOTICIAS
Carrió presenta a sus candidatos
Quiénes son los postulantes de la Coalición Cívica para la ciudad de Buenos Aires.
13 de septiembre de 2007
La candidata presidencial Elisa Carrió presentará este viernes a los candidatos a diputados nacionales y senadores. El hecho tendrá lugar en un encuentro previsto para las 16 en el café Velma, ubicado en Gorriti 5520.

La lista de la Coalición Cívica está encabezada por María Eugenia Estenssoro para senadora y Patricia Bullrich para diputada nacional.

Previo al evento, la Coalición se encargó de distribuir el currículum de cada uno de los principales candidatos que se presentarán en octubre.

En el caso de Estensoro, se trata de una legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, que estudió literatura, ciencias políticas y periodismo en las universidades de Columbia, Harvard y La Sorbona. Fundó Endeavor Argentina y preside Equidad, una organización social que conectó la primera escuela rural a Internet.

Patricia Bullrich es licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en comunicación con diploma de honor, actualmente cursa el Doctorado en Ciencia Política en la Universidad Nacional de San Martín y cursó la maestría en Ciencia política en FLACSO, fue diputada nacional, convencional constituyente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, secretaria de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Ministra de Trabajo de la Nación. Preside el partido Unión por Todos.

El segundo candidato a senador por la Coalición Cívica es el doctor en Filosofía Samuel Cabanchik.

La lista de diputados nacionales prosigue con el periodista y escritor Fernando Iglesias, en tercer lugar la economista e investigadora del Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Publicas, Fernanda Reyes y en cuarto lugar el ex combatiente de Malvinas, Jorge Tedesco.

Le siguen los siguientes candidatos: Cecilia Ferrero, abogada; Facundo Del Gaiso, ingeniero; Federico Caeiro, técnico agrario; Zaida Azas de Puccio, doctora en Psicología Social y Servicio Social; Carlos López Iglesias, licenciado en Filosofía y docente universitario; Hernán Reyes, abogado; Silvia Mazitelli, presidente del Encuentro Cívico por la Igualdad y la Justicia; y Alejandro D´Andrea, arquitecto.