BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de abril de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Vuelve el festival de comida más exitoso de Buenos Aires
Con 12 ediciones por delante, el Food Fest BA inaugurará la temporada 2018 este fin de semana con múltiples actividades culturales, música y foodtrucks.
8 de enero de 2018
La Ciudad de Buenos Aires se prepara para recibir nuevamente al festival gastronómico más grande de los últimos años: el Food Fest BA, en el que se propone a los visitantes disfrutar de comida gourmet y acompañarla con múltiples actividades culturales, música y foodtrucks. El evento se repite 12 veces al año y este año tendrá una novedad, dado que cada fecha será temática en cuanto al estilo música.

A partir este sábado y domingo por la tarde los visitantes podrán encontrar alternativas de platos salados y dulces, como hamburguesas caseras, helados, arepas, cerveza artesanal, vino y sidra, entre otros. Además, podrán escuchar en vivo el show de Oeisis, The Police Men, The Beagles, The Mode, Riot Van, que rendirán tributo a las grandes bandas británicas de los 60´, 70´ 80 ´90 ´y 2000

El festival -que se lleva a cabo en La Rural- logró instalarse como uno de los favoritos en la agenda de la ciudad y colabora en el posicionamiento de Buenos Aires como un destino gastronómico de excelencia, con el apoyo de BA Capital Gastronómica. Cabe recordar que durante el 2017 participaron más 20 mil personas por edición.

El evento se realizará este sábado y domingo a partir de las 18 en La Rural, Av. Sarmiento 2704. Se suspende por lluvia.