BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de abril de 2018
NOTICIAS
Solanas: “Macri continúa golpeando las industrias de Defensa nacional”
El legislador por Proyecto Sur se refirió al cierre de la planta de Fabricaciones Militares Fanazul, y advirtió sobre “el desmantelamiento” de áreas estratégicas del Estado.
8 de enero de 2018
El senador nacional Fernando “Pino” Solanas cuestionó el cierre de la planta de Fabricaciones Militares Fanazul, y consideró que “el presidente continúa vaciando las industrias de Defensa nacional”.

Según el legislador por Proyecto Sur los despidos forman parte “del sistemático plan de ajuste y desmantelamiento de áreas estratégicas del Estado. Es otro golpe del presidente al sistema de Defensa vapuleado y vulnerado durante muchos años”.

“Las industrias de Defensa son parte del sistema científico-técnico de una nación. Lo saben todos los países serios. Pero el gobierno de Macri elige la deriva y la falta de rumbo. Es una conducta inepta e irresponsable que afecta a intereses nacionales”, agregó Solanas.

Finalmente, Solanas expresó su solidaridad con los trabajadores de Fanazul y destacó que “el plan general de despidos” viene dañando a muchas familias.