BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de abril de 2018
NOTICIAS
Michetti ya está en Israel y este miércoles se reúne con el primer ministro
La vicepresidenta mantendrá un encuentro con Benjamín Netanyahu y el jueves será recibida por el presidente, para abordar una agenda bilateral común. También visitará el Parlamento israelí.
9 de enero de 2018
Gabriela Michetti ya está en Israel, donde este miércoles será recibida por el primer ministro Benjamín Netanyahu. Será la primera actividad de una intensa agenda que mantendrá a la vicepresidenta ocupada por cinco días, en los que buscará reforzar la relación bilateral con el país oriental.

La titular del Senado arribó este martes al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, situado a 15 kilómetros al sureste de Tel Aviv, donde fue recibida por una guardia de honor militar y altas autoridades israelíes, entre ellas el director para América Latina de la Cancillería, Shmulik Bass, consignó la agencia Télam.

Este miércoles, Michetti visitará la Knéset (Parlamento) para reunirse con su presidente, Yuli-Yoel Edelstei, y también con legisladores de ese país y el líder de la oposición, Yitz Hak Herzog. Una vez luego, la vicepresidenta almorzará con el ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio, Ofir Akulis.

La siguiente actividad será la reunión con Netanyahu, quien visitó Argentina el año pasado, con el fin de profundizar los vínculos comerciales. La agenda de Michetti continuará el jueves, cuando está previsto un encuentro con el presidente de Israel, Reuven Rivlin.

La comitiva argentina está integrada además por los secretarios de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; los subsecretarios de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; y de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem.